logo
Bienvenido a Mirador de Medios, plataforma de análisis de medios de comunicación chilenos.
miradordemedios.cl@gmail.com

Últimos tuits


Más diversidad, menos concentración, más transparencia: Tres claves de las comunicaciones en la nueva Constitución. @gabibade conversó con abogados y comunicadores sobre un tema fundamental.
https://t.co/iVZxQNFBWp

"Aunque no nos guste lo que se está publicando en los medios tenemos que leer y estar presentes". Conversamos a fondo con María Olivia Mönckeberg sobre la nueva Constitución y los medios chilenos.
https://t.co/tkftpd7Wxk

📣 Ya está en línea nuestro segundo informe: Los medios en el proceso constituyente ¿La Aurora de Chile? Pueden descargarlo gratis en PDF (ideal para leer con calma) o leerlo directo desde este link.
https://t.co/dureJb9jPs

¡Buenos días! No estábamos muertos ni de parranda. Mañana, miércoles 25, lanzaremos nuestro segundo informe: Los medios y el proceso constituyente ¿La Aurora de Chile?
Aquí, el adelanto de su portada 👇🏻 https://t.co/BDu7k72dYa

Estudio de @ConectaMedia revela que el Rechazo ha tenido más cobertura en medios que el Apruebo de cara al plebiscito del 25 de octubre.
https://t.co/mVFb05xupj
Title Image

Público objetivo

Futuros periodistas

Mirador de Medios aspira a llegar a la mayor cantidad de ojos posibles. Uno de nuestros públicos principales serán los estudiantes de periodismo y sus profesores, a quienes queremos aportar elementos de análisis cualitativo y cuantitativo sobre el escenario que se está reconfigurando en la industria de los medios.

Los profesionales de hoy

Por otro lado, periodistas y editores encontrarán en nuestros contenidos y análisis comparativos un punto de vista que aportará a sus discusiones editoriales y decisiones de pauta, con el valioso agregado de un diagnóstico que proviene desde fuera de su propia sala de redacción o de sus departamentos de marketing, que en general reproducen los sesgos de quienes los encargan.

Una mirada amplia

Finalmente, consideramos que todos quienes consumen medios chilenos de manera consciente encontrarán en nuestra plataforma un lugar que los ayudará a evaluar la calidad y diversidad de los medios que prefieren, influenciando así sus decisiones de consumo.